28/10/14

Desaparecida.

   Ni por falta de ganas, ni de inspiración. No es por falta de sentimientos o pensamientos. Es por falta de tiempo y fuerzas.
   Intentaré seguir, y oh por dios, claro que no pararé de escribir. Solo que las cosas que escribo no creo que hagan bien a nadie mas que a mí y solo a mí. 
   Me rondan muchos microcuentos por la cabeza, también pequeños poemas y cómo no grandes canciones (solo que ésto es difícil que llegue a subirlo alguna vez...), prometo no volver a tenerlos tan abandonados como hasta ahora. 
   Y por supuesto, no iba a regresar sin nada en las manos:

"Luchaba contra sus propios fantasmas. Deseaba escapar. Pero si lo hacía, "la Desaparecida" empezaría a ser... 
No podía con aquello. Se sentía libre y atrapada, como a un hada a la que le han cortado sus alas y con el tiempo ha olvidado cómo era eso de caminar. Libre porque ya no tenía ataduras para soñar y huir si de verdad lo necesitaba; pero atrapada porque ya no entendía nada. No entendía el color verde de las hojas, ni las risas, ni siquiera entendía ya su propia canción... Cayó de bruces contra el suelo y una realidad que la atormentaba desde el aire, pero que, protegida por las nubes podía controlar. 
No sentía nada, o no sabía si realmente sentía ya, te la ves riendo y se echa a llorar, se enfada y chilla, pero vuelve a llorar, y sin darte cuenta... comienza otra vez a reírse y a pensar. 
Se cansó. Decidió escapar. Que la llamen "la Desaparecida" o como la quieran llamar. Huye con sus pensamientos y su duda universal:
¿Cómo saber si has muerto, si notas que no vives, pero tu corazón sigue latiendo?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)