2/8/14

La Iniciativa Hogwarts y Un Premio De Vuelta

  En ambos casos el "culpable" es Arturo, el escritor de "Historias de Naif" (es obligatorio pinchar en el link), que me devolvió la nominación al Premio Dardos (enlace de esa entrada aquí) y me habló de la Iniciativa Hogwarts (link de la iniciativa aquí), pero todo por partes.

  Lo primero, gracias de nuevo por la nominación, pero esta vez no pondré blogs nominados porque lo más probable es que sean los mismos, así que no merece la pena hecerles escribir una nueva entrada. Pero me hace siempre un montón de ilusión ser nominada, como a todo el mundo :)

  Ahora lo verdaderamente importante de esta entrada: La Iniciativa Hogwarts. Es una idea que tuvo MeriAnne Abévaz, escritora de "Las quimeras de tinta", que lo que pretende básicamente es que los blogs participantes aumenten de suscriptores mediante la ayuda de otros blogs y de la misma forma conocer otros nuevos (merece la pena leer de qué va la iniciativa en sí, porqué tiene este nombre y todo eso, así que no esperes en darle a click al enlace que puse antes). 
  Bueno, eso era todo, un beso gigante chicos :)


4 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo, Miriam! ¡Muchas gracias por participar en mi Iniciativa! Ya te he apuntado en la lista ;D ¡Un abrazo muy fuerte!

    Meri

    ResponderEliminar
  2. BLOGCOLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
    Directora: MeriAnne Abévaz

    Querida señora Miriam:

    Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el blogcolegio Hogwarts de Magia y Hechicería. No olvide acudir el día 10 para la Selección del Sombrero de Tinta, donde podrá ver a qué casa pertenece. El curso finalizará el 10 de septiembre de este mismo año. Le deseamos una feliz estancia en la escuela a lo largo de ese mes, así como confiamos en que le saque su máximo partido a esta experiencia.

    Muy cordialmente,

    MeriAnne Abévaz
    Directora del Blogcolegio

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera estamos juntas en la casa Griffindor, me encanta la musica de tu blog. Te sigo

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y la iniciativa, me uno a tu blog desde ya y te invito al mío, nos leemos?

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)