7/6/14

Tengo miedo, del miedo.

   Simplemente, es eso. Me da miedo el miedo; me dan miedo los cambios, me da miedo como el tiempo pasa y no puedo hacer nada para frenarlo un poco; me da miedo la realidad, me da miedo no conseguirlo, me da miedo perder a los que quiero. Tengo miedo de las cosas más absurdas, hasta de lo más complejo de este universo. Le tengo miedo a la vida, tanto como a la muerte; le tengo miedo a lo desconocido.
   Tengo miedo de que este miedo irracional con el que vivo alguien lo descubra y me lo intente quitar; mi miedo es mío.
   Y es que hubo una vez que el miedo era mi aliado, mi amigo; pero hoy no hace más que asfixiarme. Me encierra en una jaula de la que no puedo salir y delante mía, el miedo, hace que pasen las pruebas. Pruebas de que soy miedosa, de que no me gustan los cambios, de que no lo conseguiré. Y puede que lo que más miedo me dé, sea eso, que no lo conseguiré.
   Este miedo me bloquea, me impide avanzar. No sé que hacer. No puedo ni escribir ni cantar. Nada, es que no sirve de nada.
   Sal de mi cabeza.
   Música. Eso es lo único que me calma. "Give Me Love" a todo volumen.
   Se marcha.
   Me fijo en mis dedos, cómo se mueven por el teclado, ni siquiera sé lo que estoy escribiendo, yo solo lo hago. Me han dicho que eso es bueno.
   ¿Y si el miedo solo se queda en eso, en miedo? ¿Y si no me sirve de nada estar tan agobiada por nada? ¿Y si al final termino donde no quiero...?
   Solo pido que me sea útil.
   Miedo, vuelve a ser mi amigo, únete a mí, vuelve a ser mío. Hazme volver a ser la niña que encendía todas las luces de la casa por la noche para no estar a oscuras. Haz que mis cosas revivan cuando estoy sola, para no tener la sensación de estarlo. Vuelve a ser mi aliado. Combate conmigo, no contra mi, por favor. Verte así me destroza.
   ¿Lo entiendes? Ayúdame a entenderlo. Miedo, no quiero seguir teniéndote miedo...
   Haz que me caiga por tu culpa como solías hacer, hazme sentir inútil como lo hacías. Antes te funcionaba. Lograbas que cogiera fuerzas, que me levantara y que luchara.
   ¿Por qué has cambiado? Por eso les tengo miedo. Nada suele ser bueno tras un cambio.
   He repetido tanto tu nombre que ni tiene ya sentido... Miedo.


   Supongo que solo necesitaba escribir los pensamientos tan perfectamente desorganizados que tengo, pero solo pido una cosa, quiero dejar de tener tanto miedo, y volver a tener ese único y tan pequeño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)