12/3/14

Y Descubrí Porqué Me Gusta Ser Así

    No me importa que me miren con mala cara o que piensen mal de mí.
    Me gusta reírme por estupideces y eso hace que a veces parezca una tonta.
    Tengo una muñeca tan llena de pulseras que la piel que está bajo todas ellas está a punto de volverse transparente.
    Cada vez mi pelo es más largo y molestón, es más difícil que se quede como quiero y más aún que no se me estofe.
    Me es super difícil mantener mis uñas intactas tras dos días pintados de colores super llamativos, y más complicado me parece que cuando no lo están no se me rompan o se me ensucien.
    Pocas personas entienden que no me maquille, pero es que mi alma está tan arraigado a lo natural que el hecho de enmascarar cómo soy... me desagrada (puede que también haya un poco de pereza...)
    Muchas veces me cuesta entrar en mis pantalones, y puede que use más vestidos y faldas para esconder la parte de mi cuerpo que no me agrada.
    Poco a poco alcanzo en altura a mis padres.
    Cada día me desconcentro más y sueño con mi sueño. Absurdo pensamiento que me llena... qué se le va a hacer.
    Miro mi habitación y a cualquiera no le parecería adecuada para alguien de mi edad, "muy de niña pequeña" dicen. Pero, ¿qué quieren? Mi habitación soy yo. En rincones escondidos se encuentra el principio de mi madurez, por todas partes música y sueños, y en donde menos se espera encontrar, reflexiones y letras.
    Y es que hasta cuando saco de quicio a todo el mundo, incluyéndome a mi; con mis comeduras de coco, mis manías, estupideces, mi incontrol, ... en todo eso, estoy yo. Porque aunque a veces me gustaría cambiar de ser, la verdad es que por nada del mundo me cambiaría.
    Porque sonrío hasta cuando no tengo fuerzas para ello, porque estoy atenta a lo que nadie, porque me fijo en lo pequeño, porque descubro lo hermoso en lo natural y sencillo...
    Y miré la vida desde los ojos de otra gente, y sí, está bien, pero prefiero la mía, mi visión loca y hermosa de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, tanto bueno como malo; pero siempre respetando por favor.
Tus comentarios me hacen sonreír más que nada, gracias :)